1. Adiós inseguridades.
      Cuando nos levantamos, con caras de muerto y pelo de loca, digamos que no nos sentimos las personas más lindas del planeta. Pero recuerda que en la mañana, justo al salir de la cama, estamos menos hinchadas e inflamadas, así que nos vemos con una complexión distinta, aprovéchalo, olvídate de esas inseguridades que te detienen. Disfruta de ti y tu pareja, en su forma más pura, hermosa y sencilla.
    2. Mucha euforia para el día.
      Tener sexo en la mañana hará que liberes una gran cantidad de oxitocina, el químico que nos hace sentir bien y que se asegurará que tengas una gran sonrisa durante el día. Cuando llegas al clímax, también liberas químicos que aumentan los niveles de estrógeno, lo que mejora la apariencia de la piel y el cabello.
    3. Un “rapidín” nunca hace daño.
      Sorpréndelo mientas desayunan, empújalo contra el refri y dale un buen beso, de esos que le quitan el aliento. Los hombres están en su pico sexual durante las mañanas, así que no dudará en seguirte la corriente.

Adiós inseguridades. Cuando nos levantamos, con caras de muerto y pelo de loca, digamos que no nos sentimos las personas más lindas del planeta. Pero recuerda que en la mañana, justo al salir de la cama, estamos menos hinchadas e inflamadas, así que nos vemos con una complexión distinta, aprovéchalo, olvídate de esas inseguridades que […]