¿Estás pensando en incorporar el sexo oral a tu vida sexual? Te compartimos 4 consejos para que lo disfrutes con responsabilidad.

    1. El sexo oral es una opción que la pareja elige y cuyo objetivo es dar mayor placer. Aunque la boca no es portadora de ETS, el cunnilingus, felación y rimming sí pueden ser originarias de enfermedades como el sífilis, herpes o gonorrea.
    2. El condón es necesario también en este tipo de relación; el motivo es, para evitar el contacto con el líquido preeyaculatorio o semen, estos pueden contener infecciones.
    3. El sexo oral no sustituye el coito, es simplemente una forma más de dar placer a tu pareja.
    4. La dieta del hombre influye en el sabor del sexo oral. Si el sabor es desagradable, una opción es recomendar a tu pareja que cambie su dieta.

¿Estás pensando en incorporar el sexo oral a tu vida sexual? Te compartimos 4 consejos para que lo disfrutes con responsabilidad. El sexo oral es una opción que la pareja elige y cuyo objetivo es dar mayor placer. Aunque la boca no es portadora de ETS, el cunnilingus, felación y rimming sí pueden ser originarias […]