Es importante que los hombres de pronto traten de pensar e imaginarse más cómo lo hacen las mujeres, de esta forma pueden sensibilizarse un poco más al momento de tener pasión con su pareja. Sería muy lindo que los hombres se arriesgaran a hacer algo diferente y ser más sensuales de lo que ya son. Por ejemplo, sugerimos lo siguiente

    1. Ambiente romántico: Las mujeres pueden dejarse llevar de acuerdo al ambiente, al entorno en el que se encuentran las inspira. El jugar con elementos como olores, colores, música, apelar a sus sentidos puede contribuir a que ella se relaje y disfrute los detalles que planeaste para ella.
    2. Frenoooo…. No tan rápido: Las mujeres son más tranquilas y pausadas, si quieres hacerlo todo rápido le quietas la parte romántica lograda. Busca el ritmo que a ella le gusta para que disfruten los dos y ella se sienta muy bien.
    3. Preludio Sensual: Crear un preludio lleno de jugueteos previos le dan un toque de placer que hombres y mujeres disfrutan mucho. El trabajar con los sentidos y jugar con el sentido del tacto acariciando la piel, explorando diversas partes del cuerpo, decir palabras excitantes al oído, estimula al coito. No todo es el pene…… explora sensaciones, olores, sabores y palabras, el mismo kamasutra lo describe.
    4. Sé considerado: Si la tratas de forma especial, ella responderá mucho mejor y los dos disfrutarán del momento. El qué la consideres y le preguntes qué le gusta es importante porque te puede servir de guía para que le des gusto.
    5. Mapa de seducción: Conforme aprendas a preguntar y a explorar aprenderás a conocer a tu pareja y lograrás producir orgasmos en ella. Vuelve todo esto un mapa de seducción.
    6. Ten imaginación: La creatividad en la forma de seducir hace que también pueda ser un encuentro divertido, lleno de sorpresas con caricias y posturas que harán que disfruten de cada momento que estén juntos.

Es importante que los hombres de pronto traten de pensar e imaginarse más cómo lo hacen las mujeres, de esta forma pueden sensibilizarse un poco más al momento de tener pasión con su pareja. Sería muy lindo que los hombres se arriesgaran a hacer algo diferente y ser más sensuales de lo que ya son. […]