En una sesión sexual puedes quemar entre 150 y 350 calorías y besarse durante una hora 200 calorías. Esto es porque durante el coito, se trabajan todos los grupos de músculos, el corazón se acelera hasta alcanzar a veces los 180 latidos por minuto, la frecuencia respiratoria se agita, y el cuerpo genera serotonina y endorfinas, hormonas que disparan el placer.

Además, la satisfacción que obtenemos de comer un pastel del chocolate son las mismas que obtenemos de una buena e intensa sesión sexual con tu pareja, así que, si te ponen a elegir entre esa suculenta rebanada y el peligroso cuerpo de tu pareja, siempre elige a tu pareja.

Los factores indispensables para que el sexo te ayude a bajar de peso son:

    • Muchas caricias y besos
    • Cambios de posición constantes (sin movimiento no se queman calorías).
    • El tiempo que dure depende de las calorías quemadas (no abuses, recuerda que es disfrutar y divertirse sin forzar tu cuerpo y el de tu pareja)
    • Pónganse creativos, elige estar arriba más tiempo y sobre todo disfruta mientras se ejercitan juntos. También puedes practicar algún deporte, inscribirte en un gimnasio o salir a correr, recuerda que el sexo y el ejercicio convencional suelen retroalimentarse: una buena actividad física despierta una mejor actividad sexual.

En una sesión sexual puedes quemar entre 150 y 350 calorías y besarse durante una hora 200 calorías. Esto es porque durante el coito, se trabajan todos los grupos de músculos, el corazón se acelera hasta alcanzar a veces los 180 latidos por minuto, la frecuencia respiratoria se agita, y el cuerpo genera serotonina y […]