El bondage se trata de una práctica sexual en donde usas ataduras, hay quienes la consideran una expresión artística. Una persona ata total o parcialmente a su pareja con ayuda de cuerdas (de preferencia de algodón, para evitar que alguien salga lastimado), los límites son el dolor, pues el bondage no utiliza el dolor como fuente de placer.

En el bondage una persona domina o la otra se entrega, así que la persona atada estará en plena disposición de su pareja, al menos en el momento en que se está realizando la práctica sexual. Es necesario que haya una perfecta comunicación, para que la satisfacción se de en un margen de confianza y respeto mutuo.

Inmovilizar a una persona tiene sus riesgos, por esa razón es indispensable que te informes, tomar las precauciones debidas cuando pretendas divertirte con el bondage, preocúpate por tu seguridad y la de tu pareja, tanto a nivel físico y emocional, recuerda que al tener está práctica debes tener en cuenta lo siguiente.

    • Solamente con tu pareja: Esta práctica sexual no es para que la realices con desconocidos.
    • Consentimiento de ambas partes: No lo hagas sólo para complacer a tu pareja, hazlo solamente si en verdad tienes interés.
    • El cuello está prohibido: Nunca ates a tu pareja del cuello.

El bondage se trata de una práctica sexual en donde usas ataduras, hay quienes la consideran una expresión artística. Una persona ata total o parcialmente a su pareja con ayuda de cuerdas (de preferencia de algodón, para evitar que alguien salga lastimado), los límites son el dolor, pues el bondage no utiliza el dolor como […]