La depilación es un método de belleza ampliamente difundido en occidente que permite revelar la piel en todo su esplendor y proporcionarle un “taquito de ojo” a todos aquellos que disfrutan de mirar exuberantes chicas en bikinis diminutos y jóvenes musculosos y bronceados. Una de ellas, quizás la que despierta más suspiros, es la depilación del pubis cuya práctica se llevaba a la depilación total entre los musulmanes en Medio Oriente y África Septentrional a la usanza de culturas antiguas como la romana o la china.

Hoy en día los hombres depilados se denominan como “metrosexuales” quienes buscan en todo momento una apariencia impecable de su cuerpo, rindiéndose a la necesidad de satisfacer sus instintos eróticos “según los que saben”; incluso se ha llegado a mencionar que un pubis totalmente depilado suele relacionarse a una apariencia más lozana o infantil por lo que es motivo de culto para muchas personas con tendencias pedófilas.

La depilación es un método de belleza ampliamente difundido en occidente que permite revelar la piel en todo su esplendor y proporcionarle un “taquito de ojo” a todos aquellos que disfrutan de mirar exuberantes chicas en bikinis diminutos y jóvenes musculosos y bronceados. Una de ellas, quizás la que despierta más suspiros, es la depilación […]