Verte joven no depende de tratamientos costosos o plantas milagrosas. Al único lugar que puedes recurrir para lucir con menos edad es a la cama y con la mejor persona, es con tu pareja.

Además de prevenir enfermedades cardiovasculares, tener sexo alivia el dolor, disminuye el estrés y aumenta la inmunidad, además se dice que entre más frecuentes sean los orgasmos, menores son los problemas en la salud y las probabilidades de morir.

Un reciente estudio del psicólogo clínico David Weeks, reveló que el sexo regular puede lograr que los hombres y las mujeres se vean de cinco a siete años más jóvenes, debido a que el coito provoca la liberación de la hormona de crecimiento, lo que permite que la piel se vea más elástica, entre otras reacciones biológicas.

Durante varios años, Weeks ha interrogado a miles de mujeres de todas las edades. Los encuestados con edades entre 40 y 50 años que parecían más jóvenes, indicaron que tenía relaciones sexuales aproximadamente 3 veces por semana, de allí que el investigador indique que el placer del acto sexual es un factor decisivo para preservar la juventud y prolongar la vida.

¿Quieres verte más joven? Ahora sabes cómo conseguirlo.

Verte joven no depende de tratamientos costosos o plantas milagrosas. Al único lugar que puedes recurrir para lucir con menos edad es a la cama y con la mejor persona, es con tu pareja. Además de prevenir enfermedades cardiovasculares, tener sexo alivia el dolor, disminuye el estrés y aumenta la inmunidad, además se dice que […]