Es un hecho que 60% de las mujeres han experimentado esta dulce sensación, quizás sin saberlo o pensando que es orina que por equivocación salió sin control, pues ya está científicamente comprobado que es una realidad y que además es muy placentero y excitante.

Este fluido es muy parecido al semen en cuanto color, viscosidad y hasta componentes, por lo que fácilmente podría pasar inadvertido entre el resto de los fluidos vaginales; pero provocarlo podría ser un rato bastante divertido y placentero, para lograrlo es necesario conocer el punto G y estimularlo con un dildo curveado o bien con una posición que permita al pene acceder fácilmente a esta zona, de manera que justo en el momento más excitante del acto sexual, aparecerá dando como resultado un gran deleite de los placeres de la pasión.

Recuerda que para llegar a este punto de excitación no sólo es importante la penetración y estimular por medio de ella el punto G, sino consentir a tu pareja con besos, caricias y palabras que inciten al amor, a la seguridad y al deseo por nuestra pareja.

Te deseamos buena suerte y esperamos que disfrutes al máximo de esta nueva manera de demostrar que tu pareja lo hace muy bien.

Es un hecho que 60% de las mujeres han experimentado esta dulce sensación, quizás sin saberlo o pensando que es orina que por equivocación salió sin control, pues ya está científicamente comprobado que es una realidad y que además es muy placentero y excitante. Este fluido es muy parecido al semen en cuanto color, viscosidad […]