Existen ciertos juguetes sexuales que te permiten experimentar todas las sensaciones y además ser creativo.

  1. Vibrador: El vibrador tiene un motor que emite vibraciones, estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo.
  2. Lubricantes: Es un artículo que además de todo te ayuda a evitar sentir dolor mientras tienes el coito anal o vaginal; mejora la penetración, más que un juguete, es un básico del sexo
  3. Dildos: Tiene una forma muy parecida a un pene. Lo encuentras en diferentes materiales y se usa para penetración vaginal y anal, lo mueves a tu gusto
  4. Anillos para pene: Ayudan a prolongar la erección. Se colocan alrededor del pene y estimulan el clítoris durante la penetración.
  5. Masturbadores masculinos: Los hay en varios materiales, pueden simular bocas, glúteos, anos, etc.
  6. Lencería: La ropa sexy aumenta el deseo y placer, imagínate además si es comestible… yum, yum.
  7. Aceites: Dale a tu pareja el juego erótico que necesita, relaja y juega con las zonas erógenas. Puedes incluir velas, flores y mucho más.
  8. Muñecas inflables: Uno de los juguetes ideales para hacer una experiencia más real, hoy en día, no sólo las hay de plástico sino también de silicón.
  9. Fundas para penes: Son un accesorio erótico, su forma es cónica y ayuda a retardar la eyaculación. Le da más tamaño al pene y genera nuevas sensaciones en la vagina.
  10. Estimulador prostático: Ayuda a encontrar el punto P masculino, en la zona de la próstata. Es una manera de penetración anal, ya que esta es la zona para llegar a la próstata fácilmente. Por sus materiales este tipo de estimulador, masajea la próstata generando gran excitación.

Existen ciertos juguetes sexuales que te permiten experimentar todas las sensaciones y además ser creativo. Vibrador: El vibrador tiene un motor que emite vibraciones, estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo. Lubricantes: Es un artículo que además de todo te ayuda a evitar sentir dolor mientras tienes el coito anal o vaginal; mejora la penetración, […]