¿Alguna vez te imaginaste que la estimulación de la próstata te llevaría a sentir tanto placer? Pues esta nueva tendencia tiene al mundo de cabeza. Te contamos un poco más sobre ella:

Resulta que los hombres cuentan con 17 zonas erógenas que los pueden llevar a tener un orgasmo y la próstata es una de las más intensas. Para comenzar pídele que se acueste boca arriba con las piernas flexionadas, para hacerlo sentir cómodo llénalo de besos y caricias. Colócate frente a él, con tus dedos comienza a estimular la zona del ano con masajes circulares que cambien de sentido de vez en cuando.

Conforma notes su excitación, comienza a intensificar el masaje agregando un poco de presión, no pares de acariciar otras partes de su cuerpo para hacerlo sentir al máximo. Con un poco de lubricante, introduce lentamente tu dedo en su ano aproximadamente 3 centímetros para alcanzar su próstata, ya que esté dentro de él, curvea tu dedo un poco hacia arriba, es decir, en dirección a su abdomen. Ya que la localices, acaríciala suavemente por los bordes y aumenta la intensidad poco a poco.

Te recomendamos escuchar a tu pareja y hacerlo sentir cómodo, de la misma forma recuerda que es una zona sensible, así que hazlo con cuidado y mucha paciencia.

¿Alguna vez te imaginaste que la estimulación de la próstata te llevaría a sentir tanto placer? Pues esta nueva tendencia tiene al mundo de cabeza. Te contamos un poco más sobre ella: Resulta que los hombres cuentan con 17 zonas erógenas que los pueden llevar a tener un orgasmo y la próstata es una de […]