Gelatina Amore
Para hacer de esta gelatina afrodisiaca una cena romántica, viste el ambiente con un par de velas rojas y pétalos de rosas (rojas), música romántica de fondo y poca luz. Juega con tu imaginación y utiliza la gelatina como la herramienta perfecta previa a tu acto sexual. Te sugiero cortar la gelatina en cuadros pequeños, colocarla sobre las partes sensibles del cuerpo de tu pareja, y comerlas (lentamente) con la boca a modo de tocar (cosquilleo) la piel de tu pareja.
¡Recuerda!, la creatividad la tienes tu y que mejor complemento que un buen sabor de boca mientras lames el cuerpo de tu chica (o).
Tan sólo necesitas:
-
- 2 sobres de grenetina.
- 1 taza de zarzamoras y fresas frescas.
- 1 ½ taza de mora azul y frambuesas.
- 1 taza de vino blanco y jugo de arándano.
- 2 cucharadas de jugo de limón.
- ½ taza de azúcar.
- ½ taza de agua.
Método de Preparación:
-
- Mezcla el agua con la grenetina. Déjala reposar por diez minutos para que se hidrate.
- En una olla calienta a fuego medio el jugo de arándano con el azúcar, hasta quedar totalmente disuelto. Retira del fuego e incorpora la grenetina hidratada y el jugo de limón. (hasta que se disuelvan) Agrega el vino blanco y mezcla.
- Aparte, mezcla las moras y rellena el molde. Vierte encima la mezcla de vino hasta llenar el molde. Las frutas deben quedar cubiertas. Refrigera hasta que la gelatina quede totalmente firme.
Para hacer de esta gelatina afrodisiaca una cena romántica, viste el ambiente con un par de velas rojas y pétalos de rosas (rojas), música romántica de fondo y poca luz. Juega con tu imaginación y utiliza la gelatina como la herramienta perfecta previa a tu acto sexual. Te sugiero cortar la gelatina en cuadros pequeños, […]