Los dedos son los primeros en proporcionarle al cuerpo el placer de una caricia. A través de ellos, la mayoría explora su intimidad sexual y con ello el tipo de contacto erótico que más excitación les puede causar.

De acuerdo a un estudio realizado por el experto en sexualidad Robert Francoeur, los beneficios de la masturbación son diversos: alivia la tensión sexual y funciona como una forma de proporcionar placer e intimidad antes de que la pareja esté lista para las relaciones vaginales o anales.

Sin embargo, no siempre se sabe cómo acariciar con los dedos de una manera adecuada y sin lastimar a la pareja.

    1. Toma una postura cómoda para la mano. Opta por estar a espaldas a él o a un lado. De cuchara, sentada o de pie sobre el pecho de tu pareja. En el caso de que el que va recibir la estimulación es él, la postura adecuada es que te coloque frente a él.
    2. Evita el cansancio. Administra los movimientos y la energía. A veces la lentitud es más efectiva. Si tienes dudas en el momento del acto, pregúntale a tu pareja de manera sexual si está próxima a llegar al orgasmo.
    3. Hablar.  Que no te intimide decirle a tu pareja lo que experimentas y sientes con cada caricia de sus dedos. Esto le permitirá saber cómo tocarte y ayudarte a llegar al clímax.

Los dedos son los primeros en proporcionarle al cuerpo el placer de una caricia. A través de ellos, la mayoría explora su intimidad sexual y con ello el tipo de contacto erótico que más excitación les puede causar. De acuerdo a un estudio realizado por el experto en sexualidad Robert Francoeur, los beneficios de la […]