Si se te antoja entrarle a estos juegos, pero te da miedo o se te hace inseguro, los juguetes sexuales son la forma más saludable y segura de practicarlo y experimentar con tu pareja. ¡Te aseguramos que esto romperá con tu rutina cotidiana!

Lo más increíble de esta práctica es que no sólo tienen que llegar a la penetración, la estimulación externa es igual de placentera. A continuación, te presentamos algunas opciones para que comiencen desde ya a practicar:

    1. Dildos anales: también conocidos como consoladores, les permitirán horas de placer con estimulación y quizás un poco de penetración.
    2. Tapones anales: Diseñados para ser insertados en el ano y quedarse en la misma posición te aseguran una excitación extrema mientras juguetean o se acarician.
    3. Bolas anales: Estas bolas de diferentes tamaños unidas por una cuerda, están creadas para insertarlas en el ano con ayuda del esfínter

No hay razón para llevar una vida sexual aburrida, ¿te gustaría intentarlo?

Si se te antoja entrarle a estos juegos, pero te da miedo o se te hace inseguro, los juguetes sexuales son la forma más saludable y segura de practicarlo y experimentar con tu pareja. ¡Te aseguramos que esto romperá con tu rutina cotidiana! Lo más increíble de esta práctica es que no sólo tienen que […]