• Coloca dos gotitas de lubricante (a base de agua) sobre tu pene para provocar mayor sensación y al mismo tiempo aumentar tu sensibilidad, posteriormente pon lubricante sobre el condón, para que cuando penetres la vagina de tu pareja no le cause dolor, ya que esto puede dificultar que ella llegue al orgasmo.
    • Asegúrate que ella esté húmeda y excitada, estimulándola con caricias y juegos previos. (Puedes tomarla su trasero con ambas manos, abrirlo un poco y darle unas nalgaditas, besa y muerde sus pezones sin causar dolor, lame en medio de sus pechos, bésala como si fuera tu último beso, etc.)
    • Estando ella de frente, introduce tus dedos a su vagina (ten cuidado con tus uñas para no lastimarla) y estimula su pared vaginal con movimientos rápidos. No olvides seguir jugando con tu lengua sobre su cuerpo.
    • Estando muy excitada, penétrala y hazlo rápidamente. El orgasmo se presentará de inmediato.

Te sugiero observarla mientras ella tiene el orgasmo, ya que su cuerpo tendrá ciertos cambios, (tensión y contracción de sus músculos vaginales, pezones duros, aumento en su ritmo sanguíneo y palpitaciones, provocando enrojecimiento de la piel, incremento de lubricante por ella misma, cambio de color (oscuro) de sus labios vaginales) los cuales son motivo de que efectivamente tu chica está teniendo una experiencia inolvidable.

Coloca dos gotitas de lubricante (a base de agua) sobre tu pene para provocar mayor sensación y al mismo tiempo aumentar tu sensibilidad, posteriormente pon lubricante sobre el condón, para que cuando penetres la vagina de tu pareja no le cause dolor, ya que esto puede dificultar que ella llegue al orgasmo. Asegúrate que ella […]