¡Hombres y Mujeres tomen nota!

    1. El gusto entra por los ojos: Las mujeres como los hombres siempre son atractivos al momento de verse, así que la vanidad y el aseo personal es fundamental, el hombre que huela bien, se afeite, se vista, use boxer´s y tenga uñas limpias empieza con pie derecho para seducir a su pareja. Para las mujeres siempre es importante la vanidad, oler bien y vestirse sexy no vulgar.
    2. Besa mucho: Date el tiempo de besar a tu pareja y sobre todo disfrutarlo, mírala a los ojos, bésale el cuello y la boca, da besos seductores y no succionadores.
    3. Aguanta más de 15 minutos: Siempre será más placentero tardar más de 15 minutos para llegar al orgasmo, disfruta el momento que estas con tu pareja y no seas egoísta piensa siempre en el placer de ambos.
    4. Fuera rutina: Siempre cambia las posiciones, es muy divertido y placentero buscar diferentes formas de tener sexo, deja que tu pareja opine y que tome la iniciativa de algo diferente y excitante.
    5. Nada de preguntas: Nunca hagas preguntas cuando no debes hacerlas, es de muy mal gusto que en un momento de excitación hagas preguntas como: ¿ya habías experimentado esto antes? ¿con quién? ¿Quién te enseño? Concéntrate en el momento y disfrutarlo y deja el pasado atrás.
    6. Utiliza tus manos: Acaricia suavemente a tu pareja por todo el cuerpo, no solo en las partes genitales, eso hará que tu pareja disfrute tus caricias.
    7. Déjate querer y consentir: Si tu pareja compra algún atuendo para seducirte, ¡disfrútalo! No lo arranques a la primera, quítalo poco a poco y dile lo mucho que tu gusta el atuendo.
    8. Di palabras seductoras: Dile palabras al oído al momento que acaricias tu pareja o le vas quitando la ropa, palabras como lo mucho que te gusta o te excita alguna parte de su cuerpo o el cómo se ve.
    9. Date tiempo para la segunda ronda: La frase será “Calidad, no cantidad” es mejor que tengan un buen sexo a que lo hagan 3 o 4 veces sin sentido y rápido. (dependiendo de los gustos de cada persona).
    10. Adiós a los sueños: Cuando termines, nunca te duermas, eso provocará molestia en tu pareja.

¡Hombres y Mujeres tomen nota! El gusto entra por los ojos: Las mujeres como los hombres siempre son atractivos al momento de verse, así que la vanidad y el aseo personal es fundamental, el hombre que huela bien, se afeite, se vista, use boxer´s y tenga uñas limpias empieza con pie derecho para seducir a […]