Es un hecho que las mejores fiestas de disfraces ocurren en el mes de octubre, donde las celebraciones de Halloween y Día de Muertos se convierten en un pretexto perfecto para disfrazarnos. También es un momento ideal para darle una vuelta a esos disfraces y sacarles el lado candente con tu pareja sexual. A continuación, te presentamos algunas ideas para que disfrutes una caliente fiesta en pareja.

Para mujeres:

    • Enfermera – Un bonito liguero, una falda y un ajustado uniforme de enfermera es lo que tu pareja necesita para ser curado de esa falta de aventuras sexuales. Revisa todo su cuerpo y explóralo suavemente mientras lo diagnósticas y encuentras la receta perfecta para llevarlo a la excitación sexual.
    • Diabla – Unas botas largas, combinadas con un minivestido rojo harán que tu hombre quiera sacar la parte más mala de ti. Vístete de rojo y realiza todas las diabluras que siempre has querido hacer realidad, libérate de los límites y déjate llevar por los mayores deseos que han pasado por tu imaginación.
    • Porrista – Una sexy falda deportiva, un bra deportivo con un buen escote y unos pompones harán que tu chico se caliente con cada movimiento que hagas. Realiza una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres y muévete seductoramente hasta que tu hombre no pueda resistirte a quitarte el disfraz a mordidas.

Para hombres:

    • Policía –Este disfraz te permitirá arrestar a tu chica por portarse mal, estar demasiado buena o por tener una imaginación demasiado lujuriosa. Interrógala y catéala mientras confiesa su terrible crimen perverso, espósala y recorre su cuerpo en búsqueda de cualquier evidencia que te permita comprobar que es culpable de su crimen.
    • Bombero – Cuando la pasión y la calentura alcanzan niveles inflamables es necesario que llegues a apagar esas llamas con tu manguera y vestimenta de bombero. Prepara tus botas y quitarte la playera porque esta aventura puede ponerse peligrosa y alcanzar altas temperaturas difíciles de controlar.
    • Vaquero – Un vaquero sabe que debe ser cortés con las señoritas, pero también estar listo para hacer todo el trabajo sucio que sea necesario. Ponte el sombrero y monta todas las pasiones de tu chica. Déjate llevar por tu lado salvaje y domina el lado insaciable de tu pareja sin rodeos.

Es un hecho que las mejores fiestas de disfraces ocurren en el mes de octubre, donde las celebraciones de Halloween y Día de Muertos se convierten en un pretexto perfecto para disfrazarnos. También es un momento ideal para darle una vuelta a esos disfraces y sacarles el lado candente con tu pareja sexual. A continuación, […]