-Clavo de olor: Un remedio milenario de la India, en donde se afirma es un potente combatiente de la impotencia sexual. Asimismo, su agradable aroma lo hace ideal para suavizar el aliento y dar una sensación de calor en la boca, donde quiera que la uses…

-Azafrán: El azafrán mejora la circulación sanguínea, lo que hace más fácil lograr orgasmos debido al flujo de sangre y oxigenación. En las mujeres sirve como un estimulante del útero.

-Pimienta: Las pimientas negras y blancas tienen un efecto estimulante directo sobre los órganos genitales, en gran medida por su acción vasodilatadora. La pimienta contribuye a lograr un alto efecto de excitación.

– Menta: La menta contiene un delicioso aroma, además masticada deja una sensación caliente y estimulante que puede contagiarse a otras partes de tu cuerpo por medio de la boca.

– Frambuesas: Son ideales para las mujeres ya que ayudan a relajar los músculos de la zona genital y aumentan la facilidad para lograr orgasmos

– Ginseng: esta raíz ha sido usada por miles de años en China y Corea. Sus consumidores afirman que un té de ginseng quince minutos antes de un encuentro sexual te ayudará a tener una sesión legendaria.

Chocolate: El chocolate libera grandes cantidades de endorfinas y otros químicos que producen felicidad, bienestar y placer. Un ingrediente extra delicioso para un momento sensual.

-Clavo de olor: Un remedio milenario de la India, en donde se afirma es un potente combatiente de la impotencia sexual. Asimismo, su agradable aroma lo hace ideal para suavizar el aliento y dar una sensación de calor en la boca, donde quiera que la uses… -Azafrán: El azafrán mejora la circulación sanguínea, lo que […]