Memoria Lujuriosa
¡Juega y descubre que tan lujuriosa es tu memoria!
Necesitas tarjetas en parejas con imágenes de las zonas más sensibles y eróticas de tu cuerpo y el de tu pareja; como los senos, las nalgas, la vagina, el pene, la boca, el cuello, y todas aquellas zonas que desees besar, lamer, morder o acariciar. Incluye imágenes de las posiciones del kamasutra. El número de cartas lo decides tú.
¿Cómo se juega?
-
- Coloca las cartas boca abajo. Tú y tu pareja deberán descubrir dos tarjetas (cada uno en su turno correspondiente), si al participar descubres las cartas iguales, ¡YA GANASTE! por lo que tu pareja o contrincante deberá lamer, morder, chupar o acaríciate la zona de tu cuerpo, que sale en la imagen de las tarjetas, ¡no olvides que el que gana pide, así que tendrás la opción de elegir que te haga lo que mejor te guste! En caso de salir la imagen de alguna posición del kamasutra, deberán hacer la postura por algunos segundos y así encender los motores de ambos, ¡recuerda! sólo es una probadita, para despertar su líbido mientras juegan.
- En caso de no descubrir la pareja de cartas, ¡Serás el perdedor!, por lo que tu pareja o contrincante deberá ponerte un castigo relacionado con alguna de las dos imágenes que descubriste en cada una de las tarjetas, por ejemplo, si tu pareja o contrincante elige la imagen de las nalgas y te pide que te quites tu truza o tanga bailándole de la manera más sexy con un rico movimiento de tus nalgas, deberás llevar a cabo de inmediato tu castigo.
- Las tarjetas descubiertas de manera correcta debes sacarlas del juego y las que descubren de manera incorrecta debes voltearlas de nuevo hasta descubrir su pareja.
Consejo: Para encender la pasión y lujuria, se recomienda que tú y tu pareja vistan ropa muy sexy. También puedes acercar frutas afrodisiacas y algo de vino para aclimatar el ambiente.
¡Juega y descubre que tan lujuriosa es tu memoria! Necesitas tarjetas en parejas con imágenes de las zonas más sensibles y eróticas de tu cuerpo y el de tu pareja; como los senos, las nalgas, la vagina, el pene, la boca, el cuello, y todas aquellas zonas que desees besar, lamer, morder o acariciar. Incluye […]