Definitivamente NO TE RECOMENDAMOS en lo absoluto tratar de experimentar con la pastilla azul si no la necesitas. Está comprobado médicamente que no te ayudará para mantener una erección prolongada, ni resistencia o duración; mucho menos la puedes idealizar como un afrodisiaco porque no lo es.

Muy por el contrario, puede provocarte síntomas bastante adversos a tu salud como enrojecimiento de la cara, visión disminuida, dolores de cabeza intensos, picazón en cuerpo, poca tolerancia a la luz, palpitaciones, adormecimiento en extremidades y en casos severos incluso aumentar considerablemente el riesgo de un infarto. En ocasiones puede también ocasionar adicción psicológica ya que el uso prolongado del fármaco impide tener erecciones adecuadas cuando no se toma posteriormente.

Derivado de todo esto te aconsejamos que, si te la prescribe un médico, siempre será mejor una buena rutina de ejercicio, una dieta balanceada y ejercicios de concentración.

Definitivamente NO TE RECOMENDAMOS en lo absoluto tratar de experimentar con la pastilla azul si no la necesitas. Está comprobado médicamente que no te ayudará para mantener una erección prolongada, ni resistencia o duración; mucho menos la puedes idealizar como un afrodisiaco porque no lo es. Muy por el contrario, puede provocarte síntomas bastante adversos […]