Cuando se habla de sexo oral regularmente se hace referencia a el género y miembro masculino, pero una práctica que favorece al sexo femenino ha nacido y es el cunnilingus, su origen viene del latín “cunnus” y “lingo” que significa vulva y lamer, respectivamente. Es decir, que éste hace referencia a la práctica del sexo oral a los órganos sexuales femeninos.

Al igual que en la felación, el principal “ingrediente”, es la actitud, pero además entran dos nuevos que son el tiempo y la constancia. Ten en cuenta que algunas mujeres, dependiendo de la situación o el momento, necesitan mayor estimulación y tiempo de juego previo para excitarse y llegar al orgasmo. Un recurso que no suele fallar, sino que por el contrario le agrega mucho al momento, tanto a quien lo recibe como a quien lo practica, son las fantasías eróticas o sexuales.

Antes de ir al clítoris, empieza con jugueteos sensuales, acariciando otras partes de su cuerpo, bésala, dile palabras que sepas que la excitan y/o nárrale lo que piensas hacerle. Es decir, dedícale tiempo al juego previo y luego puedes aplicar algunos de los siguientes consejos:

    • Con la lengua: Sin duda en el caso del cunnilingus, la lengua es una de las mejores aliadas, no sólo por los movimientos que ésta permite hacer, sino también por su humedad, suavidad y textura. Aprovecha tanto su punta como las partes de los lados, la de arriba y la de abajo. Recuerda que la parte más sensible de la vulva es el clítoris, también los labios menores y el introito vaginal.
    • El abecedario: Con la punta de tu lengua y sobre el clítoris y sus alrededores vas haciendo cada letra del abecedario o bien puedes escribir alguna palabra o frases y enloquecerla, ya que ella tratará de descubrir que dices, pero tendrá tanto placer que se confundirá, aprovecha y juega con tu lengua y su clítoris. Déjense llevar, tanto aquí como en los otros movimientos con la lengua, puedes variar y agregar tus labios y toda tu boca e ir succionando y cambiando la intensidad. No olvides tener en cuenta su lenguaje no verbal, el cual te irá guiando y diciendo cómo está y qué sigues haciendo o qué cambias.

Recuerda que, al ser una práctica sexual, el sexo oral tiene riesgos tales como el de adquirir una Infección de Transmisión Sexual (ITS), se recomienda practicar sexo protegido, lo cual se puede hacer utilizando un dique dental (tela de látex que utilizan en odontología) o cortar un condón masculino en forma de tela. Estas, se ponen encima de la vulva y puedes agregarle lubricante para adherirse y cambiar el sabor del látex.

Cuando se habla de sexo oral regularmente se hace referencia a el género y miembro masculino, pero una práctica que favorece al sexo femenino ha nacido y es el cunnilingus, su origen viene del latín “cunnus” y “lingo” que significa vulva y lamer, respectivamente. Es decir, que éste hace referencia a la práctica del sexo […]