Sexo y venganza… a veces
Bien dicen que una de las principales razones por las que las mujeres son infieles, es debido a que se han enterado de una infidelidad por parte de su pareja, razón por la que recurren a la venganza sexual. Este acto lleno de odio y rencor culmina en muchas de las ocasiones en mujeres insatisfechas, tristes y vacías, sin embargo, hay una parte de esto que provoca una gran satisfacción en quienes lo practican.
Muchas mujeres afirman sentir una gran satisfacción al ser penetradas por otro hombre, su pareja se entere o no. Sin embargo, en un ámbito emocional es interesante analizar si realmente se sienten bien con la decisión tomada o si por el contrario esto las hace sentir mal, culpables y con un distanciamiento grande e irreparable de su pareja.
Si bien el sexo sin ataduras nos puede brindar de un empoderamiento adictivo, el sexo por venganza puede incluso llegar a ser peligroso y dejar una terrible sensación en quien lo practique, sobre todo cuando se realiza con la verdadera intención de lastimar. Por otro lado, es importante no dejar de lado que la manera en la que cada persona reacciona al dolor o al estrés de perder a una persona que ama por una infidelidad, varía y que la forma de superar la situación y seguir adelante es muy respetable siempre y cuando se realice con cuidado, protección y mucho amor a uno mismo.
Sin duda, experimentar sexualmente no tiene nada de malo, siempre y cuando no se haga para lastimar a nadie, cuando se realice con el debido respeto y cuando se practique con quien te haga sentir bien, aunque sea por sólo ese momento especial.
Bien dicen que una de las principales razones por las que las mujeres son infieles, es debido a que se han enterado de una infidelidad por parte de su pareja, razón por la que recurren a la venganza sexual. Este acto lleno de odio y rencor culmina en muchas de las ocasiones en mujeres insatisfechas, […]