Supera el tabú del sexo y conviértete en una mujer atrevida
Por muchos años las mujeres hemos sido reprimidas en nuestra forma de ser y eso sin duda abarcaba la sexualidad. Afortunadamente, el mundo ha cambiado y es momento de que las mujeres podamos ejercer nuestra libertad sin ser juzgadas, eso sí, siempre cuidándonos y haciéndolo de una manera responsable. La vida sexual es muy divertida y placentera, es una parte fundamental para sentirnos completas. Sin embargo, es real que existen peligros como las enfermedades y embarazos no deseados, pero con los cuidados necesarios, no hay de qué preocuparse. A continuación, te damos algunos consejos para explorar tu vida sexual de manera responsable.
Seguridad en ti misma es lo más importante – Nunca debes limitarte por lo que piensan los demás, si estás segura y te sientes bien con algo que estás haciendo, no dudes en detenerte, este consejo es válido no solo en tu vida sexual, sino también en la laboral, familiar, y personal. Si logras esta seguridad interior serás más decidida, directa y siempre obtendrás lo que quieres.
Piensa en ti primero – Por años las mujeres fueron enseñadas a que ser sumisas es lo correcto. Esto es cosa del pasado, siempre piensa en ti y no dejes que los demás te hagan sentir que vales menos.
Toma la iniciativa – Hace años una mujer que tomaba la iniciativa era considerada como una fácil, arrastrada o miles de adjetivos más. La percepción de la sociedad ha cambiado y ahora las mujeres independientes toman las riendas de su vida, aunque también considera que si un hombre es tan penoso como para ni intentar acercarse tal vez no valga tanto la pena.
Explora tu cuerpo – Conoce tu cuerpo, práctica el striptease frente al espejo y date cuenta de lo bella que eres, no tienes que ser una experta bailarina o la modelo con el cuerpo Photoshop de revista, la sensualidad es algo que se lleva por dentro sin importar el físico, la flexibilidad o las habilidades de baile. Prueba la masturbación sola o con juguetes sexuales, conoce a tu cuerpo y conócete a ti misma, descubre que disfrutas y que no.
Explora tu sexualidad – Practica diferentes formas de sexo, el oral es un buen punto para empezar. Sal de la cama, prueba lugares diferentes como la cocina, la sala, el bosque, la playa, un avión, tu imaginación es el límite.
Juega – La mejor manera de aprender es jugando, experimenta con aceites, plumas, juguetes sexuales, aromaterapia todo lo que te guste y creas que pueda mejorar la experiencia sexual es bienvenido.
Por muchos años las mujeres hemos sido reprimidas en nuestra forma de ser y eso sin duda abarcaba la sexualidad. Afortunadamente, el mundo ha cambiado y es momento de que las mujeres podamos ejercer nuestra libertad sin ser juzgadas, eso sí, siempre cuidándonos y haciéndolo de una manera responsable. La vida sexual es muy divertida […]