Tips para el uso de un “SEX TOY”
A los 20 años el 50% de las chicas usa por primera vez un ‘sex toy’; los más cotizados son: vibrador 19.2%, dildo 16%, bolas anales 12%, anillos para el pene 11.8%, artículos para vendar los ojos 5%.
Vibradores
-
- Familiarízate. Normalmente tiene la forma de un pene, aunque te sorprenderá ver las formas que pueden adoptar. Hay de silicona, goma, plástico, metal o látex; existen aquellos que funcionan con baterías y otros se conectan a la corriente eléctrica.
- Estos ‘sex toy’ cuentan con reguladores de velocidades, ya sea interno o externo que funcionan a control remoto.
- Plus: El anillo vibrador de lengua es un artefacto que también puedes colocarte en los dedos.
- Disfruta: Para obtener multi orgasmos tienen 2 y gasta 3 extremos para estimular de manera simultánea el clítoris, la vagina y el ano. Con el fin de estimular el punto G tienen forma alargada y una de esas terminaciones es curveada y más abultada.
- Acciónalo. Enciéndelo a la mínima velocidad y colócalo sobre el clítoris, haciendo delicados movimientos circulares y en ‘zig zag’.
Acelera poco a poco, dirígelo a la vagina e introdúcelo lentamente. Usa el control de velocidades para fricciones suaves y cortas o rápidas y fuertes.
Bolas anales
-
- Familiarízate. A diferencia de las bolas vaginales, que son sólo dos y de tamaño similar, las anales tienen más de un par, están huecas, son de diferentes tamaños y vienen con un aro al final.
- La primera vez pueden ser incómodos, pero esto es pasajero; el uso del lubricante ayudará a reducirla y evitar el dolor.
- Plus: Usa lubricantes con efecto de calor para intensificar la sensibilidad.
- Disfruta: Hay volad para los ‘profesionales’ y para los inexpertos.
- Acciónalo. Distribuye una capa de lubricante sobre las bolas y en el ano. Despacio comienza a introducirlas, contrae y relaja el ano entre cada bola. Cuando estén todas dentro, con el cordón muévelas de manera circular. Para experimentar más placer al terminar, sácalas de un solo tirón.
Pala Spank
-
- Familiarízate. Es una de las herramientas más usadas para realizar el ‘spanking’, una forma de placer sexual por medio de ‘azotes’ en los glúteos. Están hechas de madera pero pueden estar forradas de piel, cuero, plástico, charol o terciopelo.
- Plus: Al terminar el juego, pídele a tu pareja que masajeé la zona con un poco de aceite aromático.
- Acciónalo. Vistiendo solamente una tanga, colócate en posición de ‘perrito’ y deja que tu chico te dé ‘tu merecido’. Ya sea que él decida cuándo o tú le des la orden, te penetrará por detrás mientras eres castigada, la intensidad dependerá de tu umbral del dolor.
- **Antes de usar estos artefactos establezcan las reglas del juego para que la situación no se salga de control**
Minis
-
- Familiarízate. Son vibradores o masajeadores de tamaño ‘petite’, discretos y cómodos de llevar, gracias a sus formas y múltiples diseños. Los hay con y sin vibración.
- Plus: Existen tantas que incluyen un vibrador mini y que funcionan con un control remoto externo.
- Disfruta: Sirven para la estimulación del clítoris y son menos ruidosos que los de tamaño promedio.
- Acciónalo. Deslízalos, apenas rozando la piel, por tus zonas erógenas: cuello, pezones, ombligo, vientre, pubis y cuando llegues a la vulva, pásalo por los labios vaginales. Enciende el vibrador y frota el clítoris con delicados movimientos circulares de arriba hacia abajo y viceversa, el tiempo que aumentas la velocidad.
A los 20 años el 50% de las chicas usa por primera vez un ‘sex toy’; los más cotizados son: vibrador 19.2%, dildo 16%, bolas anales 12%, anillos para el pene 11.8%, artículos para vendar los ojos 5%. Vibradores Familiarízate. Normalmente tiene la forma de un pene, aunque te sorprenderá ver las formas que pueden […]