¿Sabes seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que ya habías aprendido todos los trucos sexuales, aquí te damos algunos tips para mejorar dichos trucos y posturas sexuales. Prepárate para gozar de un momento erótico inolvidable.

1.Sexo Oral.
Masajea sus testículos con algún lubricante, envuélvelos sin apretar dando suaves caricias y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y verás cómo ¡lo volverás loco!

2. ¿El Misionero?
Hazlo diferente, es una postura clásica al momento de tener sexo. Con tu pareja encima de ti debes juntar despacio las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y le facilitará las cosas si tu chico está bien dotado, porque no te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello del útero, algo que resulta muy doloroso. Un Truco secreto: manteniendo las piernas estiradas, prueba a presionar con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.

3.Sincroniza el vibrador.
Si tienes algún juguetito con el que te diviertes cuando él no está, compártelo con él y aumentarás el placer y líbido entre la pareja. Excítalo masturbándolo con tu mano, enciende el vibrador en la mínima potencia y colócalo en la zona del perineo (zona que se encuentra entre los testículos y el ano) aprieta con firmeza el pirineo. Si lo crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas.
Ampliar tu repertorio sexual acarrea más consecuencias que la de impresionar a tu chico o llegar al orgasmo, aumentando tu seguridad en la cama.

¿Sabes seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que ya habías aprendido todos los trucos sexuales, aquí te damos algunos tips para mejorar dichos trucos y posturas sexuales. Prepárate para gozar de un momento erótico inolvidable. 1.Sexo Oral. Masajea sus testículos con algún lubricante, envuélvelos sin apretar dando suaves caricias y coloca […]