Para disfrutar tu sexualidad al máximo y quedar como una reina en la cama, tienes que darte cuenta de tus deseos y fantasías; cuando sepas cuáles son, sácales el mejor provecho que puedas.

Primero eres tú.

Antes de preocuparte por los deseos sexuales de tu pareja, preocúpate por ti, conócete a ti misma, descubre tu cuerpo, olvídate de los mitos de que el tocarte o conocerte es malo o está prohibido. Tócate, explórate, recuerda que el aprendizaje es sintiendo placer, no esperes a que otra persona te quiera enseñar, aprende tú misma.

¡Olvídate de las penas!

Para convertirte en una gran amante tienes que olvidarte y dejar atrás las angustias y temores; algunos expertos dicen que las mujeres reprimen la sensación de tener placer o llegar al orgasmo por el estrés, por pensar en embarazos no deseados o por cualquier preocupación que se les venga a la cabeza. Por lo tanto ponte hacer ejercicio, yoga, o cualquier actividad que te ayude a quitarte el estrés y claro está, usa en excelente anticonceptivo, después de eso ponte a disfrutar del sexo al 100%.

La diversión es lo mejor.

Recuerda que tienes que tomar el sexo como un juego, no como cosa sería con tu pareja; procura que sea una experiencia divertida y que cada juego tenga una magia increíble, en cada momento utiliza tu imaginación, los impulsos, improvisa, convierte el sexo en una aventura apasionante y disfruta.
Visita alguna sex shop, compra la mejor lencería, desempolva las recetas afrodisíacas, prende las velas aromatizadas, destapa una botella, explota tu imaginación y divierte.

No finjas el orgasmo
Sabemos muy bien que para lograr el orgasmo no es fácil y que se requiere mucho más tiempo que el que se ocupa para complacer al hombre, hacerlo lo único que te va a dejar es un desazón y desconcierto, por lo tanto si piensas que el problema es tuyo platícalo con tu pareja siendo honesta al 100%, ya que el chiste de esto es que tu disfrutes y sepas perfectamente lo que te provoca placer.

Para disfrutar tu sexualidad al máximo y quedar como una reina en la cama, tienes que darte cuenta de tus deseos y fantasías; cuando sepas cuáles son, sácales el mejor provecho que puedas. Primero eres tú. Antes de preocuparte por los deseos sexuales de tu pareja, preocúpate por ti, conócete a ti misma, descubre tu […]