¿Cómo es?

Para esta posición es necesario que la mujer se acomode en cuclillas sobre el suelo y posteriormente eleve la cadera apoyando su peso en el borde de la cama. El hombre debe colocarse detrás también en cuclillas y comenzar la penetración. Otra forma de hacer la postura es que la mujer abra sus piernas formando una especie de tenaza alrededor del cuerpo de su pareja para lograr la máxima apertura de la vagina, o por el contrario cerrarlas bien para ejercer presión sobre el pene.

Ventajas:

    • Por la postura en la que se encuentra la mujer hace que la vagina y el punto G tengan mayor estimulación provocando mayor placer.
    • Las manos libres del hombre permiten estimular los senos y el clítoris, logrando con esto que tenga una mayor excitación.

Desventajas:

    • Al estar de rodillas y en constante movimiento las rodillas pueden llegar a lastimarse o quemarse por la fricción con el piso o la alfombra.

Grado de dificultad: 2

Grado de placer: 8

¿Cómo es? Para esta posición es necesario que la mujer se acomode en cuclillas sobre el suelo y posteriormente eleve la cadera apoyando su peso en el borde de la cama. El hombre debe colocarse detrás también en cuclillas y comenzar la penetración. Otra forma de hacer la postura es que la mujer abra sus […]