COMPRAR EN LÍNEA

¿CÓMO COMPRAR?

Si es tu primera vez con nosotros, no te preocupes ¡Es muy fácil!:

Identifica el producto que quieres comprar.
Agrégalo al carrito de compra (ten en cuenta el numero de unidades que deseas).
Ve a tu carrito y verifica tu orden. Puedes regresar para agregar algo más si lo olvidaste.

Antes de formalizar tu pago te pediremos algunos datos para hacerte llegar tu compra y deberás elegir la forma de pago de tu preferencia.

Y !Listo!
Te enviaremos un correo electrónico para confirmar tu compra y a la brevedad te enviaremos la guía de tu envío para que puedas rastrearlo.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

¡No! Registrarte y tener tu propia cuenta es opcional.

Al registrarte tus datos de envío quedan guardados para futuras compras. Sólo tu decides si en cada compra deseas proporcionar nuevamente tus datos o dar alguna dirección diferente.En todo caso tus datos están seguros y protegidos por nuestra Política de Privacidad y no te enviaremos mensajes spam.

¿PUEDO CONFIARLES MIS DATOS PERSONALES?

!Claro que si! Mantener tu confianza es lo mas importante. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad dando click aquí.

ACERCA DEL PAGO

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes realizar el pago por 4 modalidades diferentes:

Transferencia Bancaria: Te enviaremos nuestros datos bancarios para realizar una transferencia o pagar en practicaja. Ten en cuenta que tu pedido será atendido en el momento que se acredite tu pago.

MercadoPago Si ya dispones de cuenta en Mercadolibre cuando finalices tu pedido recibirás la cuenta de correo para hacer la transferencia por Mercadopago.

Ficha de pago: Si no tienes cuenta de banco o Paypal no te preocupes, te mandamos una ficha para poder pagar en Soriana, 7-Eleven CircleK y Extra.

Contra entrega: Si vives en CDMX realiza tu pedido y paga hasta que lo recibas. El costo de envío en CDMX y área metropolitana, es sólo de $100.

¿ES SEGURO HACER EL PAGO?

Queremos mantener tu confianza en todo momento y por ello tu eliges la forma de pago y en ninguna opción te solicitamos tus datos bancarios. En caso de elegir pagar con Paypal, la página te redirige su página oficial.

¿PUEDO COMPRAR PERSONALMENTE EN LA TIENDA?

¡Sí! Disponemos de stock en físico de los productos más vendidos disponibles en nuestras oficinas ubicadas en CDMX. Te aconsejamos llamar o mandarnos un Whatsapp antes para confirmar que el producto que deseas esta disponible.

INFORMACION DEL ENVIO

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Manejamos un costo estándar de $150 a todo México. Para cubrir esta promoción nosotros seleccionamos la paquetería o si deseas usar la paquetería de tu preferencia, con gusto la cotizamos con tu código postal.

Si vives en la CDMX el costo es sólo de $100 y ¡pagas contra entrega!

¡Ojo! Nosotros copiamos y pegamos tu dirección en la guía y no nos hacemos responsables por errores en la digitación de direcciones, nombres o teléfonos por parte del comprador. En caso de existir algún tipo de error, el usuario debe comunicarse con nosotros para ser corregido antes de ser despachado el producto. Si el envío esta en curso, el redireccionamiento del paquete tiene un costo que deberá cubrir el comprador.

¿QUE PAQUETERIA USAN Y CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?

Nuestros envíos están cubiertos por REDPACK, FEDEX o ESTAFETA, marcas líderes que garantizan que recibirás tus productos oportunamente. El tiempo promedio es de 2 a 3 días hábiles en las ciudades principales. Una vez que se halla entregado tu paquete a la mensajería, recibirás un correo electrónico y un mensaje de whatsapp con el número de guía para que puedas darle seguimiento a tu compra.

En Ciudad de México ¡las entregas son al siguiente día hábil!

¿LOS PAQUETES SON DISCRETOS?

No te preocupes, todos nuestros envíos son cuidadosamente empacados de forma discreta, en cajas de cartón sin etiquetas o ningún tipo de descripción para que nadie sepa lo que contiene. Para garantizar la confidencialidad, el remitente del paquete es el nombre de nuestro personal encargado de almacen.

POLITICA DE SATISFACCION

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes realizar cambios en tu pedido o cancelarlo siempre y cuando este no haya salido de almacén, es decir, si no has recibido el email con la confirmación de que el pedido ha sido enviado. Puedes escribirnos por Whatsapp, llamarnos o enviarnos un email a [email protected] con el número del pedido y el cambio que deseas realizar. Nuestro equipo de atención al cliente te comunicará si dicho cambio puede efectuarse o no.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE NO ME GUSTA?

¿No te gusto el producto, no es lo que pediste o cambiaste de idea? Tienes 3 días naturales después de que recibes tu pedido para decidir si te lo quedas o no. En caso de que decidas devolverlo te devolveremos el costo del producto con excepción de los gastos de entrega. Para esto deberás enviarnos de regreso el producto o entregarlo en nuestra tienda, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión.

En cuanto hallamos recibido el producto procederemos a efectuar tu reembolso. O si prefieres el cambio, después de cubrir la diferencia en costo que pudiera existir para cualquiera de las partes, te enviaremos el producto sin costos de envió adicionales.

Por razones de higiene, no aceptamos la devolución de estos productos:

  • Productos que hallan sido abiertos o maltratados en su empaque original.
  • Lencería, ropa interior y trajes de baño.
  • Lubricantes, geles, cremas, lociones y demás productos de uso íntimo.
  • Suplementos alimenticios.

Las devoluciones tampoco serán aplicables para productos personalizados bajo las especificaciones del comprador.

EN CASO DE AVERIA ¿COMO REALIZO EL CAMBIO?

¡Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado! No es lo habitual, pero si el producto tiene algún problema, lo primero que debes hacer es contactarnos, puedes enviarnos un whatsapp al 5570733365 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a sábados. 

Cuentas con 5 días naturales después de tu compra para reportarnos cualquier avería o defecto de fabrica del producto, en cuyo caso se procederá con el cambio de la misma unidad. Para esto deberás enviarnos de regreso el producto o entregarlo en nuestra tienda, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos informes del problema. En cuanto hallamos recibido el producto te enviaremos el nuevo producto sin costos de envió adicionales.

En caso de no contar con la misma unidad te devolveremos el pago que realizaste por el producto.

Si ya pasaron los 5 días de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía directamente con el fabricante.

Es imprescindible conservar y entregar la caja, relleno, ítems y papelería anexa al producto en perfectas condiciones, en caso contrario, la garantía quedará anulada.